traductor

Buscar MdSilo

Letra de Día Sexto Indignado


Día Sexto Indignado Cuando creían que las cosas no podían ir peor, cuando creían que ya nada podía ir peor y va y llego yo. Yo ya no soy rapero, ni MC, ni bboy, yo cojo un tren regional p'a Madrid y rajo a Rajoy y no soy yo el que habla, es mi indignación la que grita. 
Votaré con antrax en las elecciones para acabar con Rita. No es violencia, es dinamita con un fin. Levantarme con sed de ver en la cárcel a Emilio Botín. Somos la resistencia. la indignación, la ciencia, kale borroka para los medios, su indiferencia. Mientras nos tachan de etarras violentos, los polis se infiltran para acabar con nuestro movimiento, pero aun nos queda el viento, no nos callareís, lo siento. Esto no se hace por pasta, esto nos sale de dentro. 
El manifiesto con el cual todos se mueven, induzco a la hipnosis creen indignados VIP del 15M, pero aún somos pocos, la libertad les duele. Unos me abrazan y otros me chillan: "¡Ahí te quemes!" y me río y se les cae la cara y me declaran: "Que sepa que con Franco, estas cosas no pasaban" Y a ese otro joven que debería estar en la mani, se meta a militar o a policía nacional y así nos va, ciclaos, borregos dando el pego. ¡Se acabó! Mañana os veo a todos en la mani, tú sigue leyendo al periodista, perdón, al pederasta de Sanchez-Dragó. Vamos, tú échale otro trago, luego hablaremos de pagos. Voy a salir, voy a construir un refugio al futuro p'a sobrevivir y quizás inventar algún material que convierta los sueños en algo real. Pero tengo cara de moro y sólo hablo de tetas, un fan de Tirant lo Blanch rompiendo camisetas. Voy, ¿La Biblia? Otro plagio, éso es lo que es, una copia extraída del Libro de Gilgamesh. Dime, ¿Quién llega a fin de mes? ¿Acaso tú? Le has pagado al gorrilla, ahora te queda la zona azul. Welcome al atraco más curra'o del siglo XXI ¿País arruina'o? No hay problema, mételo en la ONU. La verdad que ya no veo solución. En el cole han inventado la carrera ya de corrupción. 
¿Que un millón de indignados se manifiesta? Si hay cincuenta millones que están flipando con el gol de Iniesta. Termonucleares bombas caen en tu azotea, debe ser el fin tía, grábalo p'a que lo vean. Planeta de costumbres y de tradiciones, si ves que cobras menos, cuélgate un par de cojones. Las mujeres explotadas y los hombres a patadas, ya vas viendo la jugada, siempre los mismos goles en esta semana, te vas al paro y te deprimes. Aquí sólo genera pasta la empresa que la imprime, ni Coca-Cola, ni Durex, ni Cleneex. Y mira que mierda para limpiar después del finde. Son las 6 de la mañana, loco, mis labios se cortan, un tiro en la nuca de Felip Puig me reconforta. 
Voy a salir, voy a construir un refugio al futuro p'a sobrevivir y quizás inventar algún material que convierta los sueños en algo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario