traductor

Buscar MdSilo

  • MEDITACIONES GRUPALES TODOS LOS DIAS A LAS 23:00 DE ESPAÑA

    A propuesta de varios foreros, y viendo cómo están las cosas de moviditas en este Planeta en todos los aspectos: social, religioso, económico, geofísco, etc... Creo que YA es momento para trabajar el PODER de la INTENCIÓN a nivel meditativo y sobre todo a nivel GRUPAL, con la FUERZA que todo esto conlleva para CAMBIAR el devenir de la humanidad y del Planeta... Ya lo sabes, TODOS los días habrá, para quién así lo quiera, MEDITACIONES a las 23 horas hora española!


Se trata de pensar, desear y creer que este año ganamos el juego y "ellos" pierden, hagan lo que hagan no tienen salida. Cambiaremos el sistema.
Aunque suene extraño para algunos el poder de la mente y el sentimiento conjunto tiene más fuerza de lo que creemos. Juntos creamos la realidad y el devenir. Si nos hundimos en la penumbra y en el miedo, el futuro que construimos es el que "ellos" quieren para nosotros.
 
La comunidad del IntentoMensajero también sita palabras de Silo a este respecto y agregamos aquí lo que llamamos la bocanada:
"En algún momento del día o de la noche, aspira una bocanada de aire e imagina que llevas ese aire a tu corazón. Entonces, pide con fuerza por ti y por tus seres más queridos. Pide con fuerza para alejarte de todo aquello que te trae contradicción; pide porque tu vida tenga unidad. No destines mucho tiempo a esta breve oración, a este breve pedido, porque bastará con que interrumpas un instante... un instante, lo que va sucediendo en tu vida para que en el contacto con tu interior se despejen tus sentimientos y tus ideas."

1 comentario:

  1. Me parece muy bien.
    No sé quién eres, pero por favor contáctame, porque algunos en varios lugares, estamos tratando de que salgamos a las plazas el 4 de mayo para eso mismo, con la gente corriente, y tambien para decidirse a NO cooperar con la violencia del sistema monstruoso y hacer reflexiones, meditaciones, ceremonias de reconocimiento, intercambios sobre actitudes personales ante la violencia que se recibe, etc...y hacer que las plazas el 4, 5 6 mayo sean zonas sin violencia, zonas sin juicios, sin dinero y sin consumo.
    Cada semana nos estamos ya reuniendo ya con vecinos grupos y personas interesadas, para ir montando esto. La idea es ser un millón en las plazas, y habrá un registro, para ver si llegamos al millón en el planeta.
    esto que propones es ¿todos los días, durante cuanto tiempo?
    un beso


    De la idea positiva que propones para visualizar, que me parece estupendo, , no he visto del todo claro como se hará esas meditacion, si propones que cada uno lo haga solo y con los cercanos y que coincidamos en coopresencia a las 23, o si se trata de que nos juntemos virtualmete a las 23 a traves de alguna videoconferencia, o como lo planteas y durante cuanto tiempo haremos la prueba
    ¿puedes publicar lo de las plazas tambien, si te lo mando? dame una forma de contacto
    maite
    657147710 teresachamon@gmail.com

    ResponderEliminar