traductor

Buscar MdSilo

PINTURA EXPLORACIÓN: Vincent Van Gogh #pintura #humanist


LA LUZ INTERIOR de Vincent Van Gogh

Se puede tener, en lo más profundo del alma, un corazón cálido, y sin embargo, puede ser que nadie acuda a él. ¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? Cuando siento una necesidad de religión, salgo de noche para pintar las estrellas. Es mejor tener mucho espíritu, aunque se cometa un mayor número de errores, que ser de mente estrecha y prudente para todo. Trabajando duro, viejo, espero hacer algo bueno algún día. No lo hago todavía, pero lo persigo y lucho.



Vincent Van Gogh


Incluso el conocimiento de mis desaciertos no puede mantenerme libre de errores. Sólo cuando caigo me levanto de nuevo. (Vincent Van Gogh)

"El trabajo resultó bien; el último cuadro fueron ramas en flor. Ya verás, de mis trabajos es quizás el que he pintado con más paciencia y mejor, con mucha calma y pinceladas más seguras".




Amar muchas cosas, porque en amar existe la verdadera fuerza y quien ama mucho logrará mucho, y lo que se hace con amor está bien hecho. (Vincent Van Gogh)


     

1 comentario:

  1. Los cuadros expresan muchas cosas y cada quien los interpreta de distinta forma, lo que realmente aprecio es que en general Van Gogh es un genio de la pintura y eso es indiscutible. Mi comentario está fundado a expresar mi admiración a este talentoso amante del arte.

    ResponderEliminar