traductor

Buscar MdSilo

Reconocimiento de la O.N.U. para MUNDO SIN GUERRA




e-mail que me llego de RAFAEL DE LA RUBIA, el que me gustaría compartir con ustedes porque es para mi entender un gran hito de reconocimiento al trabajo llevado por muchos amigos....

Estimados amigos

Me da mucha alegría comunicarles esta buena noticia con la que cerramos la etapa del ECM saliente. El Consejo Económico y Social de la Naciones Unidas con fecha 27 de Julio de 2012 nos comunica que ha reconocido a "Mundo sin guerras" como organización consultiva a nivel internacional:

"Me complace informarle que el Consejo Económico y Social (ECOSOC) en su período de sesiones sustantivo de la 07 2012 adoptó la recomendación del Comité de las Organizaciones no Gubernamentales (ONG) la concesión de carácter consultivo especial a su organización Mundo Sin Guerras. En nombre de todo el personal de la no-Subdivisión de las organizaciones gubernamentales, por favor, acepte nuestras más sinceras felicitaciones."

"Reconocida como entidad consultiva a una organización le permite participar activamente en el ECOSOC y sus  
órganos 
filiales

, así como con la Secretaría de las Naciones Unidas, los programas, fondos y agencias en numerosas de maneras."



Andrei Abramov


Chief
DESA NGO Branch

En breve informaremos con mas detalle sobre el alcance y las posibilidades que nos abre esta nueva situación institucional.

Aprovecho para agradecer a todos el apoyo que me han dado en todos estos años en las distintas funciones que he tenido en MSG. Ahora comienzo una nueva etapa en la que seguiré empujando a MSG desde otro emplazamiento.

Un gran abrazo a todos.
Rafael de la Rubia


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario